lunes, 7 de diciembre de 2009

Happy Birthday MR.JACOBS

¿Lo quieres?, lo tienes...



¿¡Quién no se ha quedado observando alguna vez, la multitud de escaparates de las principales tiendas de lujo!?
Ese bolso, esos zapatos... Esos con los que soñamos poder comprar algun día!

Pues bien, llegó el momento!

Como todos sabréis, al igual que ya está en Harajuku (Tokio), o en Bleecker Street (Nueva York), llegó hace un año (¡por fin!) Marc Jacobs a Madrid, instalandose en la c/ Marqués de Ensenada,2.



Para celebrar el primer aniversario del establecimiento. Marc Jacobs amplía sus special items ( artículos a precios "ridiculos") para el público madrileño: camisetas por 45 euros, bolsos a 38, multitud de accesorios...




"Estoy encantado al comprobar que han potenciado estos productos, los que mejor funcionan" palabras de Robert Duffy, coartífice del éxito de la firma.

Él y Jacobs se conocieron en 1984 (Año que lleva tatuado en su muñeca). "Comimos juntos. Al despedirnos dijimos: Vamos a ser socios" Sin contrato.






¿A qué estas esperando? ¿Te lo vas a perder?

1 comentario:

  1. Yo tengo el llavero azul turquesa... me enamoré de él y no pude remediarlo... me parece que cuesta 6 euros así que... una nimiedad siendo marc jacobs!! Y tienen un abrigo que me tiene enamorada pero... voy a ir a cotillear las rebajas y las novedades... qué ganas!!!!

    ResponderEliminar